Rober Bodegas | Fango · 28 de febrero · Palma de Mallorca (Rívoli Comedy)

Fecha

28-02-23

Hora

22:00 - 23:15

Precio

15€ + GG

ROBER BODEGAS | FANGO

Rober Bodegas lleva dando la chapa con los monólogos desde 2002, primero en bares y luego en teatros. Pero es probable que esto no te diga nada porque has llegado hasta aquí poniendo en Google Monólogos Mallorca.Por lo que vamos a intentar ubicarte un poco más: Si en los últimos años has tenido poca vida y mucho rato para ver la tele, quizá lo recuerdes ganando el programa El Rey De La Comedia de TVE, programa que elegía el mejor cómico de España de entre los desconocidos (los que ya eran buenos no participaban). También puede que lo recuerdes apareciendo como su alter ego el Spiderman Gallego en Sé lo que hicisteis… de LaSexta. Si ahora te va medio bien en la vida y tienes tele de pago, quizás lo hayas visto de colaborador en La Resistencia en #0 de Movistar .

Si ya hace años que te va decentemente y tu conexión a Internet incluye canales digitales igual también lo has visto en alguno de los muchos monólogos que grabó para Comedy Central. Si eres más de radio has podido escucharlo en YU: No te pierdas nada de Los40 o en Hoy por Hoy de La Ser. Si eres más de viajar igual has visto su cara en algún cartel de la Gran Vía, pues lleva once años en la cartelera de Madrid, con diferentes shows. Y si eres de los que pasan de la tele y prefieres perder el tiempo con las redes sociales, tal vez conozcas su faceta más conocida: ser, junto a el también cómico Alberto Casado, los creadores de Pantomima Full, unos vídeos de un minuto que lo han petado bastante. Búscalos en YouTube si no te suenan. Repetimos: Es un minuto.

Aunque no te guste, no va a ser una pérdida de tiempo irrecuperable. También ha escrito un libro, ha sido guionista, director, presentador o colaborador de algunos otros programas y/series de televisión.

Incluso ha hecho algún papel secundario en un par de pelis. Pero si todo lo anterior no te ha convencido para comprar una entrada, todos estos trabajos menos relevantes no lo van a conseguir.

Así que tampoco vamos a dar más la chapa con su currículum

Espectáculo recomendado para mayores de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha + 21 = 27