Javi Durán | Madurito · 12 de abril · Palma de Mallorca (Rívoli Comedy)

Fecha

12-04-24

Hora

22:00 - 23:15

Precio

15€ + GG | 18€ + GG

JAVI DURÁN | MADURITO

Javi Durán tiene nuevo show y se llama Madurito.

Comedia, impro con el público, canciones épicas y fantasías varias para vivir una noche madurita. Javi ha entrado en una edad complicada. Con 40 años recién cumplidos, se sigue sintiendo un veinteañero, pero ha mutado a Señor Burns con gorro. No es fácil.

Todos sus amigos se han casado y algunos hasta tienen hijos, mientras Javi espera a que se divorcien de una vez y se pongan pelo. Entretanto, se sigue uniendo a fiestas de universitarios, estando a un paso de ser Di Caprio. Pero el Di Caprio de ahora, el de la cabeza grande.

El show incluye chistes salvajes, intentos de epicidad, humor muy absurdo y momentos únicos que ni idea cómo van a ser porque a saber por dónde tira esto cada día.

Madurito es una oda a la vida, un ratito de desconexión y una noche de fiesta con estupefacientes. Todo esto conducido por un señor de 40 años que se viste como tu sobrino.

Si no conoces a Javi Durán y vas a venir, échale un vistazo a sus redes y así ves el rollo. No vaya a ser que luego vengas y digas es que mimimimimi.

Que noooo que es bromi. Vente que esto es una fiesta :)))

Espectáculo recomendado para mayores de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 15