Santi Liébana | No es lo del año pasado · Palma de Mallorca (Rívoli Comedy)

Fecha

22-07-23
¡Caducado!

Hora

22:00 - 23:15

Precio

10€ + GG

SANTI LIÉBANA | NO ES LO DEL AÑO PASADO

En No es lo del año pasado, y si hay algo ya no te acuerdas recoge los monólogos y gags desde el inicio de su anterior show (abril de 2023) junto a otros nuevos y alguno antiguo. Adecuado si hace ya un tiempo que no vienes por Rívoli Comedy. Todo unido con algún Greatest Hit de años anteriores y que su ego no permite eliminar así como así.

Cambios de trabajo, quedarse con pocos amigos, mudanzas, relaciones de pareja con exigencias extrañas, locales que no son lo que parecen o ya las típicas tandas de teorías gráficas, chistes o dedicatorias que ya llegan a 2.000 espectadores en Rívoli Comedy y se han disfrutado con éxito en otras ciudades como Madrid, Valencia, Guadalajara o Albacete.

Santi ha tenido más vida estos años fuera de gestionar un gimnasio. No mucha, pero al menos para una hora y cuarto, sí.

Notas:

– No es un show de monólogos al uso. Tampoco era un entrenador al uso y aguantó 21 años.

– Recomendado a partir de 18 años. Si vienes con menores, corres el riesgo de que se enteren más que tú y te dejen en evidencia.

No recomendado para menores de 18.

Tu vida cambia en medida de lo que cambia tu llavero. Las cosas y los sitios que entran y que salen. Y en este último año, del llavero de Santi no han quedado ni las anillas. Cambios de trabajo, de casa, de pareja o incluso de forma de ver la vida. Y por suerte eso da para contar mucho, todo lo escrito durante los últimos 12 meses con alguna historia recuperada al caso.

Porque ni lo que vas a ver ni lo que ha pasado es lo del año pasado.

Notas:

  • No es un show de monólogos al uso. Tampoco era un entrenador al uso y aguantó 21 años.
  • Recomendado a partir de 18 años. Si vienes con menores, corres el riesgo de que se enteren más que tú y te dejen en evidencia.

No recomendado para menores de 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =