Jaime Gili · Gamberro y romántico · Palma de Mallorca

Fecha

25-08-22

Hora

22:00 - 23:30

Precio

10€ + GG

JAIME GILI – GAMBERRO Y ROMÁNTICO

El mallorquín que superó la adolescencia apellidándose Gili nos presenta un espectáculo totalmente biográfico. Una historia de superación en la que narra con todo lujo de detalles sus fracasos personales; su separación con la Pili tras 10 años de relación, la relación con su hijo, la búsqueda de piso en Palma, entrevistas de trabajo catastróficas, los tatuajes, el proceso de rehacer su vida sentimental e incluso se atreve a contar al público situaciones muy íntimas. Sí, habla de sexo. El tío no se corta pero siempre con un gusto exquisito.

Además este cantautor cómico conocido como el imitador inimitable combina imitaciones de personajes famosos con canciones surrealistas cargadas de golpes de humor.

Nota positiva: Al final del espectáculo los espectadores suelen decirle lo mismo que le dijo Risto Mejide en Got Talent y la mayoría de sus parejas después de hacer el amor; Se me ha hecho corto.

Canciones que puedes encontrar en las distintas plataformas para acudir al show sabiéndote, al menos, el estribillo; “En la lengua de Elton John” y “Whitney llegó”.

Espectáculo no recomendado para menores de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha 8 + 2 =