Jaime Gili · Estoy bien però · Palma de Mallorca

Fecha

04-08-22
¡Caducado!

Hora

22:00 - 23:30

Precio

10€ + GG

JAIME GILI – ESTOY BIEN PERÒ

Si en el primer show, Gamberro y Romántico, Gili nos contaba esos primeros años caóticos tras su separación ahora nos presenta un monólogo más profundo en el que analiza las  claves de la pareja en tiempos de pandemia.  Además de contestar a preguntas como;   ¿Cuándo debo separarme? ¿Por qué? o analizar las relaciones humanas en tiempos de restricciones  el cantautor explica las que, bajo su visión, son las claves para que una pareja funcione. Su teoría del Pulmón rojo y pulmón verde.

El nombre del show surgió cuando en una charla con amigos Jaime se dio cuenta que todos enumeraban sus desgracias, se quejaban amargamente de las inclemencias de la pandemia, el trabajo, la familia, etc… pero al final todos añadían un “Estoy bien però” para concluir con buen sabor de boca la conversación y no quedar de pesimistas.

En este segundo show entran en acción 3 mujeres que le harán tirar la toalla en la búsqueda del amor. Una por borde, la otra por intensa y la otra… demasiadas faltas de ortografía. 

Canciones que puedes encontrar en las distintas plataformas para acudir al show sabiéndote, al menos, el estribillo; “Con H y con B” y “En Plan, en plan”.

Espectáculo no recomendado para menores de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha − 8 = 1