Hipnosis con Germán Rehermann, el hipnotista de El Barroco · Palma de Mallorca

Fecha

08-07-22
¡Caducado!

Hora

22:00 - 23:30

Precio

10€ + GG

GERMÁN REHERMANN – TUS DESEOS SON ÓRDENES

HIPNOSIS

Un espectáculo alucinante, en el que puedes participar, o disfrutarlo desde tu butaca, saldrás habiendo vivido una experiencia increíble, aprenderás cómo funciona la hipnosis, y lo más importante te divertirás muchísimo.

Antes de empezar con la hipnosis Germán explica lo que va a pasar. Si alguien venía con alguna duda, desde el principio se aclararán todas. Durante la hipnosis, aunque todas las personas que suben al escenario ven, sienten, dicen y hacen cosas excepcionales, nadie hace nunca nada que no querría hacer, es un espectáculo en el que nadie hace el ridículo (salvo quizás Germán con alguno de sus estilismos) y del que todos los participantes salen más felices de lo que entraron.

Algunas de las sugestiones que vivirán los voluntarios incluyen:

Olvidarse de su propio nombre, ver a personas que no están en la sala, sentir una sed tremenda o emborracharse sólo bebiendo agua… Germán Rehermann ha sido el Hipnotizador del Café Barroco durante 14 años, acumulando más de 40.000 espectadores sólo en Palma. Ha presentado más de 1300 sesiones de hipnosis en distintos teatros y salas de España, y dirige el Centro de psicología e Hipnosis Pangea, dónde ayuda a dejar de fumar y a superar adicciones con la ayuda de la hipnosis.

No recomendado para menores de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha − 1 = 5